Nosotros

Más que una marca es un nombre que traduce amor por la moda.

Quiénes Somos

Corazón de maniquí más que una marca, es un nombre que traduce amor por la moda. La moda como la inspiración de un vivir: en las plantas, los colores, las formas, las piedras, el cielo, los animales, los aromas y las diferentes culturas y creencias del mundo.

Nacimos en el 2004 a partir de un sueño que logro hacer tangible nuestra forma de ver y sentir, logrando fusionar el amor y la pasión por el diseño, el arte y la moda con elementos cotidianos de nuestro diario vivir.

El romanticismo femenino y la explosión de color, hacen parte de nuestra esencia, mezclando la seducción y delicadeza de la mujer.

Por medio de símbolos protectores y cristales energéticos logramos crear nuestra línea de Joyas, donde no solo cumplen la función de ser amuletos protectores si no que su vez son piezas únicas y exclusivas. Toda esta línea es trabajada con piedras previamente curadas y cargadas por manos expertas, entregando así joyas con alta dosis de protección y energía mágica.

En Corazón de Maniquí siempre queremos darte lo mejor, por eso desde el momento que llegas, te envolverá la magia de sus olores, colores y productos dándote una experiencia única en un espacio acogedor lleno de buena energía y encanto. Estaremos felices de atenderte.